Cuando los hombres se ven reunidos para algún fin, descubren que pueden alcanzar también otros fines cuya consecución depende de su mutua unión” – Thomas Carlyle

Es imposible entender nuestra profesión sin la alineación con el resto de actores que influyen en la toma de decisiones por parte del cliente, a saber: asesores fiscales, abogados, gestor inmobiliario,… Al fin y al cabo todos confluimos en el mismo interés.. en el del cliente. Por lo tanto, la comunicación entre todos los actores debiera ser continua.

Desde que iniciamos el blog una de nuestras aspiraciones fue dar voz a todos cuantos intervienen en la toma de decisiones. Tuvimos una primera aproximación en la entrada “El poder del dinero” y hoy nace el acuerdo definitivo. Para nosotros es imprescindible la visión jurídica de cuanto acontece en las finanzas. Y no es poca. Desde la no idoneidad del perfil inversor del cliente con los productos que tiene contratados hasta el blanqueo de capitales y la repercusión penal fiscal de cuantas conductas evasivas se pretendan llevar a cabo.

Nadie mejor que Miquel Fortuny para ser quien lidere esta sección y ser el primero en iniciar, oficialmente y con su firma, las colaboraciones en nuestro blog. Nuestra única misión es proveerles de la visión global correcta para que puedan utilizar las herramientas de la manera más adecuada conforme a sus necesiades, objetivos y planificación financiera. Iremos introduciendo nuevas y seleccionadas firmas para aportar otros puntos de apoyo a los que puedan atenerse en la elaboración de sus principios y metas.

¿Quién es Miquel Fortuny? Empresarialmente es abogado y líder de Fortuny Legal, boutique legal que cuenta con un equipo multi-disciplinar excelente. Es un profesional íntegro cuyo tótem es el servicio al cliente. Le apasiona tanto el cliente como su profesión. Innovador y emprendedor. Les dejo una entrevista como mejor presentación:

La semana que viene tendremos su primera entrada. No se la pierdan. Sáquenle jugo y hágannos llegar cuantos comentarios crean oportunos. Estamos para aportarles valor. Todos. En esto consiste el asesoramiento.